¿TE FALTA TIEMPO?

Administranto tu Tiempo

Estrategias para administrar tu tiempo

- Si eres de los que dicen "no tengo tiempo", pero ves cómo a otros parece que el tiempo les sobra y logran hacer lo que se proponen en el día;

- Si tienes dificultad para ser puntual y ves como otros parecen que duermen en el sitio de la cita;

- Si simplemente no dispones de tiempo para tomar vacaciones, porque si las tienes, las ocupas para “ponerte al día”, andar apresurada y te agobias; te invito a reflexionar acercad de las siguientes realidades:

“EL DÍA TIENE 24 HORAS PARA TODOS”, no es cierto eso que dices “el tiempo pasa más rápido ahora”.  No te creas esa historia.
“EL DÍA TIENE 24 HORAS PARA TODOS”, no es cierto eso que dices “el tiempo pasa más rápido ahora”.  No te creas esa historia.  

 “SER EFECTIVO EN LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO ES UN DESAFÍO PARA TÍ”.  Si aceptas esta realidad, estás dando el primer paso para tomar acciones, corregir y mejorar.

“IDENTIFICA TU BRECHA”.
La mayoría de las veces no logramos ser efectivos en el uso del tiempo, no porque no queramos, sino porque no sabemos cuál es nuestra brecha y qué debemos mejorar.

Identifica estos escenarios y empieza a mejorar tu efectividad:

Ahora que quizás logras ver por donde cojeas, puedes enfocar tus esfuerzos y mejorar tu efectividad en el uso de tu tiempo.


⦁    Prioriza tus actividades diarias. Identifica tareas y compromisos urgentes e importantes.
 

⦁    Brinda atención al detalle.

⦁    Pide ayuda.  Confía.

⦁    Aférrate a tu propósito.
Administrar_mi_Tiempo
Y si tienes imprevistos, corrige rumbo, pide ayuda, negocia, pero no te quejes que el día para ti es corto.  Recuerda, el día tiene 24 horas para todos, si a ti no te alcanza, tienes una brecha que vale la pena gestionar.
Image