Vamos empezar con un ejemplo Real, donde puedas comprobar nuestros servicios de SEO (Search Engine Optimization) también conocido como posicionamiento en buscadores. Es sencillo, siga los pasos abajo y descubriras como es bueno tener tu sitio web en los primeros resultados de GOOGLE. Te invito a participar de esta experiencia con nosotros.

Sigue los pasos:

1 - Entra en Google Panamá:   www.google.com.pa

2 - Digita en el Buscardor: Clases de Ballet en Panamá

3 - Mira el posicionamiento de la Compañia POINTÉ CENTRO de DANZAS. 

Pointé Centro de Danzas es uno de nuestros clientes que contrataron en servicio de SEO - Lady Web y están en la primera página del buscador para palavras claves relacionada a su negócio.

 

 

El posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.

El servicio de SEO ofrecido por Lady Web garantiza posicionarte en los cinco primeros resultados del buscador GOOGLE. Cuando un cliente hace una búsqueda por productos o servicios, tu empresa va a estar entre los cinco primeros resultados ofrecidos por GOOGLE.

 

 

Testimonios Clientes

Facebook LadyWeb

Regístrate

Regístrate y recibe información en tu correo acerca de Lady Web.