Estamos muy felices en patrocinar la página web en Panamá del Movimiento Ciclista en Las Calles de Panamá.
[youtube height="400" width="600" align="right"]https://www.youtube.com/watch?v=lIvr3yaiXpc[/youtube]

Hacer el sitio web para MCCP, representa ayudar, de manera pequena claro, a la construcción de un mundo mejor.

Tuvimos el placer de recibir este video de agradecimiento, hecho por los fundadores de MCCP. (lado derecho)

La importancia del uso de la Bicicleta no solamente como opción de lazer pero, mas que todo, como medio de transporte en una Ciudad como Panamá, puede reflejar en el futuro, mejor calidad de vida, no solamente para las personas, pero para la misma Ciudad, cuando pensamos, o mejor, personificamos la ciudad, dónde sus venas y sus arterias, son las mismas calles, y el aire que esta ciudad respira es el mismo que respiramos, es decir, mas bicicletas, menos poluición, mejor calidad de vida para todos, nosotros, panamá y la madre naturaleza. Es un super impacto positivo ambiental provocado.

Cuando conoci el proyecto me quedé encantada. Es como si fuera ya parte de mi, aún que nunca hubiera participado de ningun ciclopaseo. Para mi suspresa, ellos no teniam un Sitio Web. Claro que LadyWeb lo iba patrocinar. Sólo MCCP decir SI!!! Mas supreendente todavía fue saber que la fundadora del movimiento es una brasileña, Sra. Bárbara Arnaud.

Son tantos significados poder ayudar, aún que de manera sencilla, para nosotros este proyecto, son milles de motivaciones. Una motivación super, pero super importante, es la concientización para los niños, que son el futuro de este país, de nuestro país Panamá.

Bueno, como no quiero agotarlos hablando demasiado, porque este tema me hace hablar y hablar.... Les invito a conocer MCCP. Desarrollamos un Sitio Web completo, con Cadastro, Agenda para los passeos, Fotos, Formulario de Inscripción y más...

www.mccp.com.pa 

 

 

Si tienes un proyecto o conoces alguién, o alguna instituición, que por su buena acción merece tener su sitio web. Llámanos, nos encantaria conocerlo.

Testimonios Clientes

Facebook LadyWeb

Regístrate

Regístrate y recibe información en tu correo acerca de Lady Web.