Conocimos a Voces Vitales en el sitio web del Acelerador de empresas de la Ciudad de Saber, en Panamá.

En este momiento, al conocer y leer el Sitio Web de ellos, nos encanto la idea. Tenemos muchas mujeres, jóvenes o adultas, necesitando de apoyo, para desarrollar su pequeno negócio. Por eso, Lady Web tendria que hacer algo, aún que de manera pequeña, lo hicimos. Hicimos un trabajo de Diseño gráfico para la Web y Imprenta, referiente a la campaña internacional #undiaparadar.

Ahora somos voluntarios oficiales de VOCES VITALES - PANAMÁ.

Listos para ayudar-los, siempre!!!!

                                                          

 

 

Estamos muy agradecidos porhaber participado, miren lo que dicen Voces Vitales de Lady Web :)

 

http://www.vocesvitalespanama.org/sigue-la-campana-undiaparadar/

 

Leer más...

El voluntariado es algo que viene lleno de los mejores sentimientos, la compreensión, el pensamiento positivo, la esperanza y la fé de que dias dias mejores llegaran.

Por eso me encanta hacer el voluntariado. Nosotros no podemos vivir solitos, sin la ayuda de uno. Siempre necesitamos del otro.

Hicimos este trabajo, porque creemos que la injusticia deve ser combatida, siempre.

Les dejo um poco de lo que fue este movimento en várias ciudades de Brasil.

 

PARTICIPANTES DEL MOVIMIENTO EN TODO EL BRASIL

 

 

 

Leer más...

Estamos muy felices en patrocinar la página web en Panamá del Movimiento Ciclista en Las Calles de Panamá.
[youtube height="400" width="600" align="right"]https://www.youtube.com/watch?v=lIvr3yaiXpc[/youtube]

Hacer el sitio web para MCCP, representa ayudar, de manera pequena claro, a la construcción de un mundo mejor.

Tuvimos el placer de recibir este video de agradecimiento, hecho por los fundadores de MCCP. (lado derecho)

La importancia del uso de la Bicicleta no solamente como opción de lazer pero, mas que todo, como medio de transporte en una Ciudad como Panamá, puede reflejar en el futuro, mejor calidad de vida, no solamente para las personas, pero para la misma Ciudad, cuando pensamos, o mejor, personificamos la ciudad, dónde sus venas y sus arterias, son las mismas calles, y el aire que esta ciudad respira es el mismo que respiramos, es decir, mas bicicletas, menos poluición, mejor calidad de vida para todos, nosotros, panamá y la madre naturaleza. Es un super impacto positivo ambiental provocado.

Cuando conoci el proyecto me quedé encantada. Es como si fuera ya parte de mi, aún que nunca hubiera participado de ningun ciclopaseo. Para mi suspresa, ellos no teniam un Sitio Web. Claro que LadyWeb lo iba patrocinar. Sólo MCCP decir SI!!! Mas supreendente todavía fue saber que la fundadora del movimiento es una brasileña, Sra. Bárbara Arnaud.

Son tantos significados poder ayudar, aún que de manera sencilla, para nosotros este proyecto, son milles de motivaciones. Una motivación super, pero super importante, es la concientización para los niños, que son el futuro de este país, de nuestro país Panamá.

Bueno, como no quiero agotarlos hablando demasiado, porque este tema me hace hablar y hablar.... Les invito a conocer MCCP. Desarrollamos un Sitio Web completo, con Cadastro, Agenda para los passeos, Fotos, Formulario de Inscripción y más...

www.mccp.com.pa 

 

 

Si tienes un proyecto o conoces alguién, o alguna instituición, que por su buena acción merece tener su sitio web. Llámanos, nos encantaria conocerlo.

 

 

Olá meus amigos, primeiramente obrigada por estarem lendo este texto.

Hoje é um dia especial e queria compartilhar esse dia com vcs.

Esse mês fui selecionada para atuar como Voluntaria Online do Programa de Voluntários da ONU, para executar a atividade de webdesigner (www.ladyweb.com.pa)
Criei o site oficial da conferência internacional do voluntariado (ver imagem ao final do texto), http://conferencia.redebrasilvoluntario.org.br/ , o evento ocorrerá de 15 a 17 de dezembro deste ano, em São Paulo.
E um evento realizado pela Rede Brasil Voluntário - RBV e o programa de Voluntários das Nações Unidas - VNU Brasil . Tem como parceiros com o Programa das Nações Unidas para o Desenvolvimento - PNUD Brasil e como patrocinadores o Banco Bradesco, Instituto C&A, Instituto Itaú Social, Instituto Unibanco e Kraft Foods.
Eu contribuí para o evento mais importante do ano de 2011 instituído pela ONU no Brasil, acerca das comemorações dos décimo aniversário do Ano Internacional dos Voluntários.
Leer más...

Testimonios Clientes

Facebook LadyWeb

Regístrate

Regístrate y recibe información en tu correo acerca de Lady Web.