Su opinión es importante para nosotros. Por favor, envíe sus comentarios valiosos. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes:

Contacté a Natalia para solicitar una sesión fotográfica para el libro de Mano de la función de fin de año de mi hija. Su profesionalismo me encanto tomar fotos a niños no es fácil y Natalia logró unas fotos maravillosas.
Excelente trabajo!
 
Date of Posting: 05 September 2016
Posted By: Aida Arcia
Quiero compartir con ustedes lo satisfecha que me encuentro con el trabajo realizado a mi empresa por todo el equipo de Lady Web, a quienes recomiendo ampliamente, como un profesionales honestos, competentes y ademas dan un aporte adicional al negocio digital..., me quedaria corta con mas elogios, soy un cliente muy satisfecho... Mildred Lopez 507 6464 9473
 
Date of Posting: 05 Febrero 2016
Posted By: Mildred Lopez
CEO y Onwer Shop fitness, ciudad de Panama
www.fitness.com.pa
Cuando me reuní con Natalia por primera vez, me habló de lo importante que es para ella tener una conexión real con su cliente. No pasaron ni diez minutos cuando la magia empezó a suceder, desde la creación de la identidad corporativa de mi empresa, hasta la creación de la página web y el manejo de las redes sociales. No puedo dejar de comentar, que Natalia agrega un gran valor a lo que hace, no solo por su profesionalismo, sino por su don de gente, Natalia se ha convertido en alguien muy especial para mi, no solo por nuestro vínculo comercial, sino por su don de gente. Te admiro y gracias por el cariño puesto en mi proyecto!
 
Date of Posting: 04 September 2015
Posted By: Sara Vergara
www.wealthyhabits.com.pa
Tuve el placer de trabajar con la Sra. Natalia en la renovación de nuestras redes sociales. Puedo decirles que es una excelente profesional responsable y la calidad de su trabajo es admirable.
Puedo recalcar que no solo se preocupo por cada detalle que le solicitamos, sino también funjió como una asesora del proyecto.
Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado y le definitivamente la volvería escoger.
 
Date of Posting: 26 Mayo 2015
Posted By: María del Pilar Domínguez
Panamá
https://www.facebook.com/uniquebymariadelpilar?fref=ts
Muy buen trabajo, la página web ha servido de vehículo para dar a conocer nuestro trabajo y ya ha empezado a generar pacientes! Felicidades Natalia
 
Date of Posting: 03 November 2014
Posted By: José Moreno
www.ortopedia.com.pa
"Me encanta el trabajo de Natalia. Lo que más me llama la atención es su capacidad de concentración en los detalles de cada uno de sus trabajo y la responsabilidad en su cumplimiento. La recomiendo para cualquier trabajo relacionado a fotografías, creación y diseño gráfico".
 
Date of Posting: 14 October 2014
Posted By: Adriane Tristán de Vega
Natália sua criação da identidade da minha loja é um sucesso. Várias pessoas já me perguntaram de quem é a criação e estou dando o seu contato
 
Date of Posting: 15 September 2014
Posted By: Sueli Mesquita
Muchas felicidades a Lady Web por su profesionalismo confeccionando páginas web. Exitos!!!!!
 
Date of Posting: 31 Julio 2014
Posted By: Maria Cristina de Quijano
Escuela de Ballet, Jazz, Tap y Moderno, Calle 72 San Francisco
www.pointecentro.com
Amei o logo do SambaFit que a Natália fez em alguns minutos!!! Além de lindo, foi objetivo, alegre e elegante como eu queria! Já recomendei pra muitas amigas que hoje em dia também trabalham com ela!

E sempre que preciso de uma boa publicidade, sei que posso contar com sua competência e criatividade!!!

Super recomendada! Parabéns!!!
 
Date of Posting: 03 Julio 2014
Posted By: Natália Campos Couto
Mi experiencia como cliente ha sido muy gratificante. Y con ese nuevo diseño en su pagina, queda mas que demostrado la profesionalidad y ese toque fresco en sus diseños. Felicidades!!! Exitos!!!!
 
Date of Posting: 21 Mayo 2014
Posted By: Pedro Moreno

<< Start Previous 1 Next Last >>

Page 1 of 1


Enviar un Testimonio
*campos son obligatorios.
Su nombre:*
Correo:*
About You:
Ubicación:
Su página web:
Su Foto:
Las imágenes no deben ser más grandes que 5000x5000 px y 5000 kb
Send us your comments below:*

Testimonios Clientes

Facebook LadyWeb

Regístrate

Regístrate y recibe información en tu correo acerca de Lady Web.