Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

                                     

 

Quisiera compartir esta historia con ustedes, cuando Dr. José Moreno Obando, médico ortopedista en Panamá, decidió hacer una página web con nosotros, Lady Web Agencia Digital Brasil & Panamá, una de las principales cosas que nos dijo fue:

- Quiero aparecer en la primera página de Google.

Y, nuestro web master, Jean-Marcos, empezó a hacer un trabajo fabuloso, resulta que hoy por hoy, Dr. José Moreno Obando, sale en la primera página en las búsquedas orgánicas de GOOGLE.

¿Pero para que sirve esto?

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante, estos usuarios buscan lo que tu les ofreces y la mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

Te invito a hacer esta búsqueda ahora mismo.

1. Entre en google.com e digite “Ortopedista en Panamá”.

2. Haga otra búsqueda digitando “Cirugía de Rodilla en Panamá”.

Mire ahora, usted mismo la posición en que esta el sitio web de Dr. José Moreno, orgánicamente, es decir, no hace pago por un link patrocinado en Google. 

Son historias como esta que nos hacen felices porque probamos que tenemos la total capacidad de no solamente hacer un diseño web bonito, pero más que todo optimizado para los motores de búsqueda.

Muchos más clientes contactan al Dr. José Moreno, a través de su sitio web.


Para que sepas quién es Dr. José Moreno Obando, les dejo este texto, que está en el sitio web.  

Soy médico especialista en Ortopedia y Traumatología, además del entrenamiento básico de la especialidad tengo subespecialización y especial interés en Artroscopia y Cirugía reconstructiva (Lesiones de los ligamentos cruzados, meniscales, del cartílago, Prótesis de rodilla, manejo  de deformidades y lesiones articulares, manejo de infecciones óseas, no -uniones, maluniones, etc.), y además un entrenamiento adicional en trauma complejo ya que realicé un Fellowship AO (politrauma, fracturas intrarticulares, fracturas de pelvis, fracturas expuestas, alargamientos, etc.)
Poseo vasta experiencia quirúrgica a pesar de ser relativamente joven, especialmente en el campo de la cirugía artroscópica (rodillas, hombros, tobillos y codo)
Ademas del Español, hablo Inglés (fluido),  Alemán (básico) y algunas palabras del Holandés e Italiano.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La verdad de tu fracaso en Facebook

¿Por qué no funciona tu estrategia en Facebook?

 

Las acciones en redes sociales así como en cualquier otro canal de marketing deben reportarte resultados, estos dependerán de tus objetivos, pero al final esperas cosechar el trabajo de todos los días en tus redes.

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Todos sabemos que el algoritmo de Google es cada vez más complejo – y volátil – que nunca. Aquellos días en que el SEO se trataba solo de Metatags y un par de enlaces han terminado. Google utiliza ahora por lo menos 200 factores de clasificación en su algoritmo, incluidas las señales sociales, señales de interacción con el usuario y la confianza.

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Newsletter o Boletín de noticias

Muchos clientes me preguntan eso. Y aqui les dejo una breve explicación sobre la importancia de un Newsletter

Es raro que un newsletter o boletín de noticias, por sí mismo, logre ventas inmediatas. No obstante, puede asegurarse que ir generando "adicción" en el receptor le permitirá lograr un abanico de oportunidades comerciales que jamás se hubiera imaginado.

Leer más...

Testimonios Clientes

Facebook LadyWeb

Regístrate

Regístrate y recibe información en tu correo acerca de Lady Web.